18 dic. 2025

DESBARATAN UN ESQUEMA DE SECUESTRO Y EXTORSIÓN

Desbarataron un esquema a través del cual se extorsionaba y se secuestraba de manera exprés a personas. El líder de esta banda es un hombre que estaba detenido.

secuestros.jpg

La Fiscalía allanó este día la Penitenciaría Regional de San Pedro con el propósito de desbaratar un grupo de delincuentes que se dedicaba a extorsionar y a realizar secuestros exprés. Estas personas operaban desde la cárcel, no solo de San Pedro, sino desde otras penitenciarias del país.

Gracias a este allanamiento se identificó a Silvio Riveros, alías “Máquina”, como líder de la banda. El hombre salía los fines de semana gracias a una orden judicial. El grupo realizó varias estafas, extorsiones y secuestros exprés, según informaciones que maneja el Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.