09 dic. 2025

DESARTICULAN SUPUESTA BANDA DE ASALTANTES EN LUQUE

Tras un procedimiento, la Policía Nacional detuvo a 10 supuestos integrantes de una banda de delincuentes, en la fracción Primavera de la ciudad de Luque.

t87.jpg

Agentes de la Comisaría 3era. Central de la ciudad realizaban un patrullaje por la zona cuando divisaron a dos hombres, cuyas características eran similares a unos supuestos delincuentes que estaban siendo buscados.

Los mismos intentaron huir iniciándose una persecución, que terminó en una casa abandonada. En el sitio se encontraban unas 10 personas, quienes fueron detenidas al ser rodeadas.

Tras el procedimiento, los intervinientes incautaron 8 motocicletas, que habrían sido robadas, celulares, bolsitas con marihuana, prendas de vestir y computadoras.

Se presume que la banda cometió varios hechos de robo en la ciudad de Luque y todo el área Central.

Por otro lado, desde la Policía indicaron que los controles seguirán, teniendo en cuenta que tienen identificadas las zonas rojas, buscando reducir así las estadísticas de robo.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.