12 feb. 2026

DESARTICULAN BANDA QUE PERPETRÓ VARIOS ATRACOS

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas que serían integrantes de una banda que perpetró varios atracos en Asunción y Central.

t67.jpg

Los intervinientes procedieron a un allanamiento en el barrio Republicano de Asunción, en el marco de la búsqueda de una banda de delincuentes que cometió un millonario asalto a un local que se dedica a la venta de celulares.

En el lugar detuvieron a cuatro personas y hallaron armas de grueso calibre, proyectiles y dos automóviles presumiblemente robados.

Los agentes presumen que los detenidos son los mismos que realizaron otros asaltos en distintas ciudades de Asunción y Central. Además, sospechan que estaban preparando otro asalto de mayor envergadura.

En varios videos de cámaras de seguridad, se pueden observar algunos atracos que habrían sido perpetrados por la misma banda de delincuentes, según la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.