12 jun. 2026

DESAPARICIÓN DE NIÑAS ALEMANAS: DETIENEN A PROPIETARIO DE CAMIONETA ABANDONADA

El propietario de la camioneta que fue abandonada en Bella Vista, fue detenido por agentes del departamento de antisecuestro. Sospechan que tendría información valiosa para el caso de las niñas alemanas desaparecidas.

Camioneta-600x360.jpg

en el departamento de Itapúa.

Se trata de un mecánico que trabaja en Villarrica, departamento de Guairá. Él cayó en contradicciones al decir en primer lugar que alquiló el vehículo hace un mes, pero luego reconoció que lo hizo el sábado.

Sospechan que el hombre tiene vínculos con los responsables de la desaparición de las dos niñas alemanas.

“Será trasladado al Ministerio Público para que aporte a la investigación. Puede orientarnos en dónde encontrar a los que captores de las niñas alemanas”, comentó el subjefe de Antisecuestros, Mario Vallejos.

VER MÁS:
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.