16 sept 2026

DESACUERDO FAMILIAR DEJÓ DOS MUERTOS EN CORDILLERA

Un hombre mató a su nuera y luego su hijo lo habría asesinado a balazos, en una vivienda de la ciudad de Caraguatay, departamento de Cordillera. Todo se habría iniciado por un desacuerdo familiar.

ddddee-e1678958765921-600x360.png

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Los hijos de una mujer decidieron sacarla de la casa donde vivía con su padre para cuidarla porque estaba enferma.

Esto habría desatado el enojo del hombre, que supuestamente no estaba enterado de la decisión. El mismo fue hasta la casa de su hijo, a unos dos kilómetros de distancia, supuestamente bajo los efectos del alcohol, y ''reclamó’’ a balazos.

Uno de los disparos fue directo a la cabeza de su nuera, que murió al instante. En ese momento, comenzó una discusión y aparentemente uno de los hijos del hombre efectuó 8 disparos contra el mismo y falleció.

Cabe destacar que en medio de la gresca también resultaron heridos otros dos integrantes de la familia, hijos del supuesto atacante.

El caso ya se encuentra a cargo de la fiscal Noelia Montanía.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.