02 ene. 2026

DERRUMBE DE VIVIENDAS DURANTE TEMPORAL DE ANOCHE

Tres viviendas, ubicadas al costado de un arroyo, sufrieron derrumbe parcial durante el temporal registrado anoche, en Barrio Obrero de Asunción.

t4.jpg

Los propietarios de la primera casa afectada ya se preparaban para dormir cuando repentinamente escucharon un fuerte ruido y se percataron que parte del baño ya estaba cayendo al arroyo.

Posteriormente, comenzaron a desmoronarse más partes y prácticamente la mitad del domicilio fue al agua.

Casi en simultaneo, otras dos viviendas pegadas a la primera sufrieron el mismo percance. Afortunadamente, los ocupantes lograron escapar a tiempo y ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.