23 jun. 2024

DERLIS OSORIO DESMIENTE ACUSACIONES DE ERICO GALEANO

El senador Derlis Osorio desmintió las acusaciones que realizó en su contra el diputado Erico Galeano y negó la existencia de un préstamo de G. 1.200 millones. Mencionó que su correligionario busca «politizar» su imputación y acusarlo de estar detrás de una supuesta persecución.

Screenshot_2-2-e1684868796787-600x360.jpg

“No hubo tal préstamo en enero del 2022 como dijo el diputado (Galeano). Ya estábamos enfrentados, no teníamos ni comunicación telefónica. No pude haber hecho un préstamo para costear la campaña a mi adversario directo, no tiene mucho sentido”, expresó el senador.

Asimismo, reconoció que una semana antes de las elecciones municipales del 2015, junto al candidato a intendente de ese entonces, Luis Fernando, pidió a Galeano la suma de G. 200 millones como préstamo, en la cual firmó un pagaré.

Para el senador, ese documento fue “modificado” por otro monto y otra fecha. “Vamos a ver si se adulteró. Probablemente sea mi firma pero el documento fue alterado, mencionó en conferencia de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.