02 may. 2025

DERLIS LOGRÓ RECUPERAR SU COLOR EN “CALLE 7”

Tras un duro desafío contra Joss.

derlis-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió un tenso momento al final de tarde cuando Derlis cerró con una victoria en la prueba “Kombat 7”. De esta forma recupera su casaca, mientras que Joss permanece en la banca. Ante eso expresó que es sólo temporal.

Por su lado, Derlis, enfatizó: “Perón, pero no te ti el gusto, brother, la próxima vez será”.

Esta noche se viene un duro desafío.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la salida de Arita de la competencia, su lugar quedaba vacante y una de las gladiadoras de la banca, tenían la gran oportunidad de recuperar su color.
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.