07 nov. 2025

DERLIS LARROZA SOBRE EL CASO HUGO JAVIER

Estuvo como invitado en “Polémica en el bar”.

251564633_2728567464111165_408777981058268722_n-600x360.jpg

Uno de los invitados que estuvo anoche en “Polémica en el bar” fue el concejal Derlis Larroza, con el que se debatió la imputación al gobernador de Central Hugo Javier. “A pesar de todo, nosotros seguimos confiando en las instituciones republicanas”, expresó ante el caso.

“Creemos que la justicia va a hacer su trabajo. Y vamos a estar también nosotros expectantes, vigilantes”, expresó. “Acá lo más grave es que 1 millón de dólares del fondo covid, para activar la economía. Y esa plata no se utilizó para eso”.

Mirá el video:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.