26 dic. 2025

DERLIS, EL PRIMER NOMINADO DE LA SEMANA

Pese a comenzar con mucha energía no logró mantenerse.

t26.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vio una tensa competencia en el inicio de semana. De esta forma, Derlis, no logró superar los desafíos y tras avanzar en el juego “Escaleras con giro” no puedo evitar ser nominado, mientras que Nico, con buena pasada, logró volver al bunker rojo.

Derlis, haciendo un balance de la tarde, expuso que aprendió con esta nominación algunos detalles. “No apurarme tanto, confiar más en mí y nada, feliz por tener otra vez esta casaca”, afirmó poniéndose la famosa remera negra de nominación.

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.