22 nov. 2025

DEPILACIÓN COMO PRENDA EN “LA LIGUILLA”

Así vivieron cuatro legendarios del team “Ready”.

T90.jpg

Ayer fue “día de prenda”, que le tocó al team ready. Y la misma fue una depilación masculina. Comenzaron por Benja que se sometió a la depilación de piernas con cera.

Por otro lado, Kassandra Frutos y Dani Willigs propusieron que a Alan le quiten el pequeño bigote, pero él se negó. Luis sí, no puso impedimentos y le sacaron pelos del abdomen.

Mirá completo el momento:

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.