27 ago. 2025

DENUNCIÓ A SU HIJO POR BRUTAL GOLPIZA

Una mujer denunció a su propio hijo luego de que el joven de 25 años le propinara golpes en todas partes del cuerpo. La madre dijo que teme por su vida y pide ayuda.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-152905-e1649705393910.jpg

Según la denuncia, Álvaro Ovelar, quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a golpear a su madre Carmiña Fleitas sin ninguna razón aparente cuando ambos se encontraban dentro de un vehículo.

La mujer dijo que el joven perdió totalmente el control en uno de los semáforos ubicados en el barrio Trinidad de Asunción. Se le lanzó encima de ella, comenzó a golpearla y además intentó estrangularla.

La víctima dijo que se tuvo que lanzar del rodado, pidió auxilio a gritos y fue auxiliada por una conductora de Uber. “Me dijo que me iba a matar, me pegó tanto que me tuve que tirar del auto. Me comenzó a morder, a estrangular, solo me quería ver muerta”, dijo entre lágrimas.

La mujer agregó que es víctima constante de violencia por parte de su pareja y también de su hijo, quien quedó detenido tras la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD incautó 250 dosis de crack y 300 de cocaína en tres allanamientos simultáneos en un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Cuatro personas fueron detenidas en un operativo complejo, ya que la banda utilizaba cámaras de seguridad para monitorear a los agentes.
Tres delincuentes fueron detenidos tras un asalto con toma de rehenes en una inmobiliaria ubicada a metros de la dirección de policía de Amambay.
Hoy viernes 01 de agosto se cumplen 21 años de una de las peores tragedias que enlutó al Paraguay: el incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde unas 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.