18 ago 2026

Denuncian que vendió a su hija por un celular en Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que supuestamente vendió a su hija de 13 años de edad por un celular. Ocurrió en Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

La madre fue llevada a la Comisaría de la zona

Según los intervinientes, la niña habría sido entregada por su madre a un hombre mayor de la zona, quién abusó de ella. La víctima dijo que todo fue a cambio de un celular.

Cabe destacar que la adolescente pudo escapar de la vivienda del hombre y pidió ayuda.

Tras la denuncia, la madre de la niña negó las acusaciones y dijo que miente. Sin embargo, mencionó que otra de sus hijas resultó embarazada anteriormente del sujeto denunciado.

VER MÁS:
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.
Los familiares de las seis víctimas del accidente en el cruce Pedrozo denuncian falta de acciones para evitar nuevas tragedias.