21 jul 2026

Denuncian que vendió a su hija por un celular en Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que supuestamente vendió a su hija de 13 años de edad por un celular. Ocurrió en Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

La madre fue llevada a la Comisaría de la zona

Según los intervinientes, la niña habría sido entregada por su madre a un hombre mayor de la zona, quién abusó de ella. La víctima dijo que todo fue a cambio de un celular.

Cabe destacar que la adolescente pudo escapar de la vivienda del hombre y pidió ayuda.

Tras la denuncia, la madre de la niña negó las acusaciones y dijo que miente. Sin embargo, mencionó que otra de sus hijas resultó embarazada anteriormente del sujeto denunciado.

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
El inicio del juicio contra el exsenador Hernán Rivas fue postergado hasta el próximo 10 de agosto luego de que el acusado cambiara de defensa técnica y solicitara más tiempo para preparar su estrategia.