21 oct 2026

Denuncian que vendió a su hija por un celular en Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que supuestamente vendió a su hija de 13 años de edad por un celular. Ocurrió en Yby Pytá, departamento de Canindeyú.

La madre fue llevada a la Comisaría de la zona

Según los intervinientes, la niña habría sido entregada por su madre a un hombre mayor de la zona, quién abusó de ella. La víctima dijo que todo fue a cambio de un celular.

Cabe destacar que la adolescente pudo escapar de la vivienda del hombre y pidió ayuda.

Tras la denuncia, la madre de la niña negó las acusaciones y dijo que miente. Sin embargo, mencionó que otra de sus hijas resultó embarazada anteriormente del sujeto denunciado.

VER MÁS:
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.
El episodio de violencia ocurrió frente a la pequeña hija de ambos.
El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, reveló que la determinación de Horacio Cartes de no presentar candidaturas para las próximas internas se desencadenó tras el retiro de la postulación de Juan Carlos Baruja.