18 oct. 2025

DENUNCIAN NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LAMBARÉ

Una mujer supuestamente fue a visitar a su expareja por su cumpleaños, aparentemente este aprovechó y la mató de dos disparos. Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Lambaré.

t88.png

La víctima fatal, identificada como Alejandra Zapata de 29 años de edad, fue a visitar a su expareja en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, supuestamente con intenciones de felicitarlo por su cumpleaños.

Los investigadores presumen que el hombre invitó a la fallecida a pasar a una habitación donde estaba el arma de fuego y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro a la altura del tórax para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por el padre del hombre cuando fue a llevarle un regalo de cumpleaños. Este llamó rápidamente al sistema 911.

Según datos de familiares, el presunto autor chantajeaba a la víctima desde hace bastante tiempo. Decía que se iba quitar la vida o que haría daño a la mujer si no regresaba con él.

Hasta el momento las autoridades policiales no tienen datos de su paradero.

VER MÁS:
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.