19 ago 2026

DENUNCIAN NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LAMBARÉ

Una mujer supuestamente fue a visitar a su expareja por su cumpleaños, aparentemente este aprovechó y la mató de dos disparos. Ocurrió en una vivienda de la ciudad de Lambaré.

t88.png

La víctima fatal, identificada como Alejandra Zapata de 29 años de edad, fue a visitar a su expareja en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, supuestamente con intenciones de felicitarlo por su cumpleaños.

Los investigadores presumen que el hombre invitó a la fallecida a pasar a una habitación donde estaba el arma de fuego y le propinó dos disparos, uno en la cabeza y otro a la altura del tórax para posteriormente darse a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por el padre del hombre cuando fue a llevarle un regalo de cumpleaños. Este llamó rápidamente al sistema 911.

Según datos de familiares, el presunto autor chantajeaba a la víctima desde hace bastante tiempo. Decía que se iba quitar la vida o que haría daño a la mujer si no regresaba con él.

Hasta el momento las autoridades policiales no tienen datos de su paradero.

VER MÁS:
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.