22 ene. 2026

Denuncian intento de rapto en Pirayú

Tres desconocidos intentaron raptar a un niño de 12 años de edad, en la ciudad de Pirayú. Según los intervinientes, el pequeño se resistió, lo obligaron a ingerir pastillas, pero logró escapar y ahora se encuentra en un hospital.

La abuela denunció el hecho en la Comisaría de la zona

El terrible hecho se registró cuando el pequeño salía de su vivienda para participar de un encuentro de deportivo. Según la abuela, los desconocidos se acercaron al mismo e intentaron subirlo a la fuerza a un vehículo de color oscuro, pero este se resistió.

Ante la negativa los sujetos lo obligaron a ingerir pastillas, pero tras un forcejeo, afortunadamente logró escapar. Luego fue hasta su casa y comenzó a sentir molestias por lo que tuvo que comentar a sus familiares.

El pequeño fue llevado rápidamente hasta un centro asistencial de la zona, donde le realizaron un lavado de estómago. Posteriormente, fue derivado al hospital Regional de Paraguarí para los estudios correspondientes.

Hasta el momento no se tienen datos de los malvivientes y de la sustancia ingerida.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.