27 sept. 2025

Denuncian intento de rapto de un niño en Paraguarí

Una madre denunció que intentaron raptar a su hijo de 12 años cuando el niño salía de la escuela y se dirigía a su casa. El pequeño refirió que el conductor le invitó a subir al vehículo pero logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina. Ocurrió en Ybycuí, departamento de Paraguarí.

Screenshot_7.png

El intento de rapto ocurrió a plena luz del día en la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí. Según la denuncia realizada por la madre, el niño salía de la escuela y fue abordado por un conductor que le invitó a subir a un vehículo de color blanco o gris tipo Toyota IST.

El pequeño asustado comenzó a correr y llegó hasta la casa de una vecina donde pidió ayuda. Los dueños de casa llamaron a la madre y le comentaron lo que había ocurrido. El menor comentó que dentro del rodado también estaba una mujer como acompañante.

“El auto se le acercó y la mujer rubia le dijo subite con nosotros, tu mamá quiere que te llevemos. Subite urgente le dijo la señora. Entonces mi hijo comenzó a correr, no les dijo nada. Comenzó a correr nomás hasta mi casa”, comentó la madre.

Agregó que ya realizó la denuncia y junto a los Policías están buscando cámaras de circuito cerrado donde se vea el auto. Dijo que está muy preocupada y que se llevó el susto de su vida.

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.