11 sept. 2025

Denuncian intento de rapto de un niño en Paraguarí

Una madre denunció que intentaron raptar a su hijo de 12 años cuando el niño salía de la escuela y se dirigía a su casa. El pequeño refirió que el conductor le invitó a subir al vehículo pero logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina. Ocurrió en Ybycuí, departamento de Paraguarí.

Screenshot_7.png

El intento de rapto ocurrió a plena luz del día en la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí. Según la denuncia realizada por la madre, el niño salía de la escuela y fue abordado por un conductor que le invitó a subir a un vehículo de color blanco o gris tipo Toyota IST.

El pequeño asustado comenzó a correr y llegó hasta la casa de una vecina donde pidió ayuda. Los dueños de casa llamaron a la madre y le comentaron lo que había ocurrido. El menor comentó que dentro del rodado también estaba una mujer como acompañante.

“El auto se le acercó y la mujer rubia le dijo subite con nosotros, tu mamá quiere que te llevemos. Subite urgente le dijo la señora. Entonces mi hijo comenzó a correr, no les dijo nada. Comenzó a correr nomás hasta mi casa”, comentó la madre.

Agregó que ya realizó la denuncia y junto a los Policías están buscando cámaras de circuito cerrado donde se vea el auto. Dijo que está muy preocupada y que se llevó el susto de su vida.

VER MÁS:
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.