11 may. 2025

Denuncian intento de abuso a un niño en Lambaré

Un pequeño de 12 años que se dirigía a la escuela fue víctima de rapto y presunto intento de abuso en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré. Según la Policía Nacional, el niño fue obligado con un arma de fuego a subir a un vehículo pero luego logró escapar tras morder al conductor.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el joven estudiante va caminando por la calle cuando, aparentemente, alguien le llama desde un vehículo estacionado. El menor se acerca, y luego ya se lo ve ingresando al automóvil.

El comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 16 de Lambaré, comentó que el niño fue obligado con un arma de fuego a subir al rodado y que luego el conductor de unos 20 a 25 años intentó besarlo. El pequeño se defendió con una mordida y logró escapar corriendo.

El niño, quien presentaba rasgos de golpes en el cuerpo, contó lo ocurrido a su abuela y se realizó la denuncia. “Seguramente recibió el susto de su vida, pero gracias a Dios no tiene ninguna lesión. La sangre que él tenía en su boca era la sangre de la persona a quien él le mordió para zafar”, relató el agente.

Hasta el momento, el conductor del vehículo no fue identificado y se encuentra con paradero desconocido. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad para lograr detenerlo.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.