11 sept. 2025

Denuncian intento de abuso a un niño en Lambaré

Un pequeño de 12 años que se dirigía a la escuela fue víctima de rapto y presunto intento de abuso en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré. Según la Policía Nacional, el niño fue obligado con un arma de fuego a subir a un vehículo pero luego logró escapar tras morder al conductor.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el joven estudiante va caminando por la calle cuando, aparentemente, alguien le llama desde un vehículo estacionado. El menor se acerca, y luego ya se lo ve ingresando al automóvil.

El comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 16 de Lambaré, comentó que el niño fue obligado con un arma de fuego a subir al rodado y que luego el conductor de unos 20 a 25 años intentó besarlo. El pequeño se defendió con una mordida y logró escapar corriendo.

El niño, quien presentaba rasgos de golpes en el cuerpo, contó lo ocurrido a su abuela y se realizó la denuncia. “Seguramente recibió el susto de su vida, pero gracias a Dios no tiene ninguna lesión. La sangre que él tenía en su boca era la sangre de la persona a quien él le mordió para zafar”, relató el agente.

Hasta el momento, el conductor del vehículo no fue identificado y se encuentra con paradero desconocido. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad para lograr detenerlo.

VER MÁS:
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.