09 jul. 2025

DENUNCIAN INACCIÓN ANTE ALEVOSOS ROBOS EN SAN BERNARDINO

Vecinos de un barrio de San Bernardino denuncian inacción de la Fiscalía ante robos en la zona. Varios de los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad y los sujetos están identificados, pero hasta el momento no fueron detenidos.

20221031055157-e1667207358904-600x360.jpg

A pesar de las evidencias existentes, el Ministerio Público hasta el momento no realizó acciones concretas ante la ola de asaltos domiciliarios, según los afectados.

Los vecinos denunciaron que desde hace varios meses el grupo de malvivientes opera libremente en la zona, principalmente en horas de la noche. Los mismos se llevan electrométricos, prendas de vestir y todo lo que encuentran a su paso.

En el último hecho, los delincuentes fueron divisados por agentes de la Policía Nacional, pero nuevamente lograron huir. En esta ocasión tuvieron que abandonar todo lo hurtado para escapar.

Los afectados exigen a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.