07 may. 2025

DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE UNA MUJER EN VILLA YGATIMI

Familiares denunciaron la desaparición misteriosa de una mujer en Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú. Los mismos están desesperados y piden ayuda a la ciudadanía.

20230113084010-e1673613320412-600x360.jpg

La mujer, identificada como Jacinta Rodas Rojas de 37 años de edad, subió a un taxi y fue hasta la terminal de Curuguaty para viajar a Asunción, pero nunca llegó.

Los familiares están muy preocupados y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarla. Cabe destacar que su celular se encuentra apagado.

Informaron que la desaparición se registró hace 8 días y que la mujer se encontraba en el distrito compartiendo con sus seres queridos por las Fiestas de Fin de Año.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.