05 jul. 2025

Denuncian desaparición de fondos destinados a colación

Estudiantes y padres del último año del colegio Naciones Unidas de Asunción se manifestaron frente a la vivienda de la delegada de curso por la desaparición de fondos destinados a la colación. Supuestamente el dinero fue utilizado para fines personales.

Denuncian desaparición de fondos destinados a colación

Con carteles de ''queremos nuestra plata y la colación’’ los afectados se movilizaron frente a la casa de la joven, que supuestamente era la encargada de guardar el dinero obtenido mediante la realización de diversas actividades.

Los jóvenes desilusionados expresaron su impotencia ante la situación y exigieron a los denunciados devolver el monto, más de G. 14 millones.

En medio de la manifestación el padre supuestamente salió y reconoció el robo del dinero. Habría gastado en un proyecto de negocio, mercaderías, vestimentas y otros.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.