04 nov. 2025

Denuncian desaparición de fondos destinados a colación

Estudiantes y padres del último año del colegio Naciones Unidas de Asunción se manifestaron frente a la vivienda de la delegada de curso por la desaparición de fondos destinados a la colación. Supuestamente el dinero fue utilizado para fines personales.

Denuncian desaparición de fondos destinados a colación

Con carteles de ''queremos nuestra plata y la colación’’ los afectados se movilizaron frente a la casa de la joven, que supuestamente era la encargada de guardar el dinero obtenido mediante la realización de diversas actividades.

Los jóvenes desilusionados expresaron su impotencia ante la situación y exigieron a los denunciados devolver el monto, más de G. 14 millones.

En medio de la manifestación el padre supuestamente salió y reconoció el robo del dinero. Habría gastado en un proyecto de negocio, mercaderías, vestimentas y otros.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.