11 oct. 2025

DENUNCIAN COBARDE AGRESIÓN CONTRA JOVEN EN ÑEMBY

Una mujer denunció una cobarde agresión contra su hijo con síndrome de Down, en la ciudad de Ñemby. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220604062509-e1654348356724-600x360.jpg

La madre de la víctima mencionó que su hijo es discriminado constantemente por el supuesto agresor y que esta vez llegó a golpear físicamente al joven.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto persiguió a la víctima, quien intentó protegerse en su vivienda, pero al ser forcejeado recibió varios golpes. Este intentó defenderse como podía.

Según la denuncia, la Policía ya fue informada del hecho, pero hasta el momento ninguna autoridad se acercó a la mujer. La misma exige justicia y resaltó que teme por la seguridad de su hijo, ante represalias.

''Estamos mal y necesitamos que se haga justicia, así cualquiera le puede pegar a mi hijo. Así estamos, lastimosamente’’, expresó la madre entre lagrimas.

VER MÁS:
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.