03 sept. 2025

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA UN MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

En imágenes de circuito cerrado se observa como un automovilista aparentemente atropelló de forma intencional a un joven, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en la ciudad de Capiatá.

t15.png

La víctima, identificada como Gustavo Cabañas de 24 años de edad, habría mantenido una discusión con el conductor del vehículo de color blanco poco antes del choque.

Esto aparentemente desencadenó un segundo incidente, donde el conductor del vehículo decidió rozarlo, provocando que el motociclista pierda el control y termine en el asfalto.

Tras el hecho, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos del mismo. Mientras que la víctima quedó con fracturas y su elemento de trabajo totalmente destruido.

Los familiares del joven exigen que el sujeto se haga responsable de los gastos ocasionados.

VER MÁS:
El Ciclón se quedó con la victoria del miniclásico tras vencer en los penales a Olimpia por el marcador de 3-2 tras el empate sin goles en tiempo normal. El partido se realizó este domingo en la cancha del Club Nacional de Paraguarí.
La SENAD incautó 250 dosis de crack y 300 de cocaína en tres allanamientos simultáneos en un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Cuatro personas fueron detenidas en un operativo complejo, ya que la banda utilizaba cámaras de seguridad para monitorear a los agentes.
Tres delincuentes fueron detenidos tras un asalto con toma de rehenes en una inmobiliaria ubicada a metros de la dirección de policía de Amambay.