14 abr. 2026

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

El conductor de un automóvil chocó aparentemente de manera intencional una motocicleta en el que iban dos personas, en la ciudad de Capiatá. El hecho fue denunciado por los familiares, quienes exigen justicia.

tttttt-600x336.png

Gracias a una fuente anónima, que envió el número de chapa del vehículo, la Policía Nacional pudo llegar hasta el presunto responsable del percance sobre la ruta PY02. El mismo se dio a la fuga y no auxilió a los afectados.

El automóvil estaba ocupado por dos personas, quienes quedaron detenidas por orden fiscal y el caso quedó caratulado como tentativa de homicidio doloso.

Por otro lado, cabe destacar que los afectados fueron llevados hasta un centro asistencial por fuertes dolores que presentaban.

El hecho, que ocurrió en la compañía Rojas Cañada, quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió ampliar la investigación.

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.