12 sept 2026

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

El conductor de un automóvil chocó aparentemente de manera intencional una motocicleta en el que iban dos personas, en la ciudad de Capiatá. El hecho fue denunciado por los familiares, quienes exigen justicia.

tttttt-600x336.png

Gracias a una fuente anónima, que envió el número de chapa del vehículo, la Policía Nacional pudo llegar hasta el presunto responsable del percance sobre la ruta PY02. El mismo se dio a la fuga y no auxilió a los afectados.

El automóvil estaba ocupado por dos personas, quienes quedaron detenidas por orden fiscal y el caso quedó caratulado como tentativa de homicidio doloso.

Por otro lado, cabe destacar que los afectados fueron llevados hasta un centro asistencial por fuertes dolores que presentaban.

El hecho, que ocurrió en la compañía Rojas Cañada, quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió ampliar la investigación.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.