15 ago 2026

DENUNCIAN CHOQUE INTENCIONAL CONTRA MOTOCICLISTA EN CAPIATÁ

El conductor de un automóvil chocó aparentemente de manera intencional una motocicleta en el que iban dos personas, en la ciudad de Capiatá. El hecho fue denunciado por los familiares, quienes exigen justicia.

tttttt-600x336.png

Gracias a una fuente anónima, que envió el número de chapa del vehículo, la Policía Nacional pudo llegar hasta el presunto responsable del percance sobre la ruta PY02. El mismo se dio a la fuga y no auxilió a los afectados.

El automóvil estaba ocupado por dos personas, quienes quedaron detenidas por orden fiscal y el caso quedó caratulado como tentativa de homicidio doloso.

Por otro lado, cabe destacar que los afectados fueron llevados hasta un centro asistencial por fuertes dolores que presentaban.

El hecho, que ocurrió en la compañía Rojas Cañada, quedó registrado en cámaras de seguridad, lo que permitió ampliar la investigación.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.