03 feb. 2026

DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A UN JOVEN FRENTE A UNA DISCOTECA

La madre de un joven de 18 años denuncia que su hijo fue brutalmente agredido tras salir de una discoteca ubicada en el barrio Carmelitas de Asunción. La víctima recibió varios golpes en la cabeza y en el rostro con una piedra.

t5.webp

Cinthia Esquivel, madre del joven Marcelo Jesús González , comentó a Telefuturo que su hijo salió del local nocturno en horas de la madrugada del domingo en compañía de un amigo y luego fue atacado por un hombre cuando se disponía a abordar un vehículo.

Según su relato, el agresor, de unos 40 años de edad, ya habría tenido un altercado con el muchacho dentro de la discoteca pero el hombre lo siguió hasta el rodado y lo atacó brutalmente con una piedra hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

La mujer pide a la Fiscalía que se investigue el caso a fondo y que se revise las cámaras del circuito cerrado, tanto del local como el de negocios cercanos. La misma asegura que muchas personas vieron lo ocurrido, pero nadie brindó ayuda.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.