13 nov. 2025

Una mujer agredió y amenazó a un niño de 10 años a la salida de la escuela

Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la institución

El suceso fue conocido por las autoridades a través de una denuncia formal presentada por la madre del menor. La agresión se produjo el día anterior a la presentación de la denuncia, cuando el niño salía de la escuela.

Según el relato y las imágenes de circuito cerrado, la agresora, que se presume sería madre de un compañero del niño y posiblemente vecina, atacó al infante. En el video se observa que la mujer primero lo agarra aparentemente del cuello y luego lo empuja.

La denuncia también establece que la agresora no solo maltrató al niño, sino que también lo amenazó, advirtiéndole que si lo volvía a encontrar por la calle “le iba a hacer peor”.

Indignada por la situación, la madre del menor se acercó a la Comisaría Novena, ubicada en la zona céntrica de Limpio, para formalizar el caso. La oficial interviniente confirmó la recepción de la denuncia en horas de la tarde.

Tras la agresión, la madre señaló en la denuncia que acudió a un centro asistencial debido a que el infante presentaba aparentemente algunas secuelas. Sin embargo, se ha señalado que, pese a contar con el diagnóstico médico que posee la madre, el niño se encuentra en buenas condiciones.

La policía ya tomó intervención en el caso y está investigando los detalles del hecho. Se menciona que la institución educativa cuenta con cámaras de circuito cerrado. No obstante, se desconoce si algún docente o personal de la escuela se acercó durante el altercado.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión por parte de la mujer hacia el menor de 10 años.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.