01 may. 2025

Denuncia que su vecino mató al perrito de su hijo

Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.

Toto, el pequeño que murió de un balazo

Según la denunciante, el lamentable hecho se registró cuando la misma iba a la despensa del barrio junto a su hijo y el perro pequeño de la casa de nombre ''Toto’’.

En un momento dado escucharon un disparo y ya observan a su mascota llorar y correr desesperadamente hacia ellos. Toto se desplomó y murió frente a la criatura.

Desesperada la afectada reclamó con lágrimas en los ojos a su vecino, identificado como Adriano Coronel, pero llamativamente este no le respondió absolutamente nada. La mujer indicó que el hombre se habría molestado porque sus perros comenzaron a ladrar al ver al pequeño animal.

''Nosotros salimos al almacén y Toto se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros empezaron a ladrar por él. Toto lloró amargamente, cruzó la calle y ya se cayó'', relata la afectada.

Según la mujer, otros vecinos supuestamente ya habían señalado al hombre como una persona agresiva. Exigió a las autoridades se hagan eco de lo ocurrido y castiguen al culpable.

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.