12 jul. 2025

Denuncia que su vecino mató al perrito de su hijo

Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.

Toto, el pequeño que murió de un balazo

Según la denunciante, el lamentable hecho se registró cuando la misma iba a la despensa del barrio junto a su hijo y el perro pequeño de la casa de nombre ''Toto’’.

En un momento dado escucharon un disparo y ya observan a su mascota llorar y correr desesperadamente hacia ellos. Toto se desplomó y murió frente a la criatura.

Desesperada la afectada reclamó con lágrimas en los ojos a su vecino, identificado como Adriano Coronel, pero llamativamente este no le respondió absolutamente nada. La mujer indicó que el hombre se habría molestado porque sus perros comenzaron a ladrar al ver al pequeño animal.

''Nosotros salimos al almacén y Toto se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros empezaron a ladrar por él. Toto lloró amargamente, cruzó la calle y ya se cayó'', relata la afectada.

Según la mujer, otros vecinos supuestamente ya habían señalado al hombre como una persona agresiva. Exigió a las autoridades se hagan eco de lo ocurrido y castiguen al culpable.

VER MÁS:
La expareja del empresario Luis Montanaro, quien se encuentra imputado por la Fiscalía por la presunta divulgación de un video de contenido íntimo sin autorización, desmintió categóricamente la versión del empresario que afirmaba haber actuado con su consentimiento.
La fiscalía imputó a seis personas, incluyendo al intendente de Encarnación, Luis Yd, por el derrumbe de un edificio en construcción que ocurrió el pasado martes 2 de abril en el barrio San Roque de la ciudad. Este trágico evento cobró la vida de dos mujeres: una abuela de 55 años y su nieta de 15.
Condenaron a 5 años de prisión a dos involucrados en el trágico fallecimiento de una joven estudiante que perdió la vida tras caer de un colectivo en movimiento en septiembre de 2021. Los procesados son Pablo Daniel Valdez, un supuesto vendedor ambulante, y Edgar Alfonso Rotela, el chofer de la unidad de la empresa Paraguarí.