08 ago 2026

DENUNCIA QUE SU HIJO MENOR ES VÍCTIMA DE ACOSO

Una madre denuncia que su hijo adolescente está siendo acosado por un hombre a través del teléfono celular desde hace varios meses. La mujer ya hizo la denuncia pero aún no se lo puede identificar.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-141031-e1649268673744.jpg

Muy preocupada, la madre del adolescente de 13 años acudió a la prensa para denunciar que su hijo está siendo víctima de acoso por parte de un hombre mayor quien envía mensajes al niño con fotos de sus partes íntimas y también lo llama constantemente para concretar un encuentro.

La mujer dijo que esta situación inició en noviembre del 2021 y que hasta la fecha, ninguna institución pudo identificarlo ni hacer nada al respecto mientras el hombre continúa molestando al menor todos los días.

“Le pide fotos, le envió la foto de sus partes privadas. Tenemos evidencias de las llamadas hechas a la madrugada, imparable ya es el tipo. Yo le hablé ya, le bloqueamos de todo, pero igual sigue molestando. A mi me gustan criaturas como vos, le dice el tipo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).
El Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional y el Ministerio Público desarticularon una red dedicada a los préstamos usurarios durante allanamientos simultáneos realizados en Asunción y Luque.