19 sept 2026

DENUNCIA QUE SU HIJO MENOR ES VÍCTIMA DE ACOSO

Una madre denuncia que su hijo adolescente está siendo acosado por un hombre a través del teléfono celular desde hace varios meses. La mujer ya hizo la denuncia pero aún no se lo puede identificar.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-141031-e1649268673744.jpg

Muy preocupada, la madre del adolescente de 13 años acudió a la prensa para denunciar que su hijo está siendo víctima de acoso por parte de un hombre mayor quien envía mensajes al niño con fotos de sus partes íntimas y también lo llama constantemente para concretar un encuentro.

La mujer dijo que esta situación inició en noviembre del 2021 y que hasta la fecha, ninguna institución pudo identificarlo ni hacer nada al respecto mientras el hombre continúa molestando al menor todos los días.

“Le pide fotos, le envió la foto de sus partes privadas. Tenemos evidencias de las llamadas hechas a la madrugada, imparable ya es el tipo. Yo le hablé ya, le bloqueamos de todo, pero igual sigue molestando. A mi me gustan criaturas como vos, le dice el tipo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.