13 ene. 2026

DENSA HUMAREDA CUBRIÓ GRAN PARTE DE LIMPIO

Una densa humareda cubrió gran parte de Limpio, que intoxicó y desesperó a los pobladores de la zona. Según los bomberos, todo ocurrió por la quema de basuras en varios puntos de la ciudad.

rrrrr-1-e1679489382361-600x360.png

Ayer, se reportaron gran cantidad de intoxicados tras una densa humareda. Informaron que las líneas del cuerpo de bomberos voluntarios de dicha localidad quedaron saturadas ante la cantidad de solicitudes.

Los personales indicaron que acudieron a diferentes barrios de la ciudad por pequeños focos de incendio, ocasionados por la quema de basuras.

''El día de ayer hubo muchos focos de incendio por quema de basura y la gente estaba desesperada, por eso las líneas estaban saturadas’’, expresó la voluntaria Andrea Torreani.

La mujer recordó que la quema está penalizada y pidió a la ciudadanía tomar conciencia, ya que ellos mismos se producen daños en la salud con esta actividad.

VER MÁS:
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional