04 mar. 2026

DELIVERY QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS UN ASALTO

Un delivery fue herido al resistirse a un asalto y quedó en grave estado. Su madre apela a la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios.

t62.png

Pablo Rodríguez, de 35 años, recibió un balazo en la frente al resistirse a un robo cuando se encontraba trabajando en Ypané. A raíz de esto, fue internado y ahora su madre pide la ayuda a la ciudadanía para poder solventar los gastos hospitalarios.

El hecho ocurrió cuando hombre estaba por salir de una lomitería para hacer una entrega y fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Estos, con arma de fuego en mano, le exigieron el teléfono y el biciclo, pero Rodríguez forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de bala.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.