08 nov. 2025

DELIVERY QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS UN ASALTO

Un delivery fue herido al resistirse a un asalto y quedó en grave estado. Su madre apela a la ciudadanía para cubrir los gastos hospitalarios.

t62.png

Pablo Rodríguez, de 35 años, recibió un balazo en la frente al resistirse a un robo cuando se encontraba trabajando en Ypané. A raíz de esto, fue internado y ahora su madre pide la ayuda a la ciudadanía para poder solventar los gastos hospitalarios.

El hecho ocurrió cuando hombre estaba por salir de una lomitería para hacer una entrega y fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Estos, con arma de fuego en mano, le exigieron el teléfono y el biciclo, pero Rodríguez forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de bala.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.