04 may. 2025

Delivery murió atropellado por un presunto ebrio al volante

El conductor de una camioneta realizó un giro indebido y ocasionó la muerte de un delivery que impactó contra el mismo, en la ciudad de Villa Elisa. Los intervinientes hallaron varias bebidas alcohólicas en el vehículo del hombre.

El conductor de la camioneta realizó un giro indebido y provocó el choque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el irresponsable conductor, identificado como Juan Raúl Brítez Barrios, gira y provoca el fuerte impacto, que acabó con la vida del trabajador motociclista.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, específicamente, sobre la avenida Américo Pico y divisaron que el hombre tenía en su camioneta varias bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que el mismo se negó a la prueba de alcotest, sin embargo, por orden fiscal fue trasladado al laboratorio forense para el estudio correspondiente.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Damián Rodríguez, de 21 años de edad, quien se dedicaba a entregar pedidos en la zona.

VER MÁS:
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.