25 jun. 2026

Delivery murió atropellado por un presunto ebrio al volante

El conductor de una camioneta realizó un giro indebido y ocasionó la muerte de un delivery que impactó contra el mismo, en la ciudad de Villa Elisa. Los intervinientes hallaron varias bebidas alcohólicas en el vehículo del hombre.

El conductor de la camioneta realizó un giro indebido y provocó el choque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el irresponsable conductor, identificado como Juan Raúl Brítez Barrios, gira y provoca el fuerte impacto, que acabó con la vida del trabajador motociclista.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, específicamente, sobre la avenida Américo Pico y divisaron que el hombre tenía en su camioneta varias bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que el mismo se negó a la prueba de alcotest, sin embargo, por orden fiscal fue trasladado al laboratorio forense para el estudio correspondiente.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Damián Rodríguez, de 21 años de edad, quien se dedicaba a entregar pedidos en la zona.

VER MÁS:
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.