30 ene. 2026

Delivery murió atropellado por un presunto ebrio al volante

El conductor de una camioneta realizó un giro indebido y ocasionó la muerte de un delivery que impactó contra el mismo, en la ciudad de Villa Elisa. Los intervinientes hallaron varias bebidas alcohólicas en el vehículo del hombre.

El conductor de la camioneta realizó un giro indebido y provocó el choque.

En imágenes de circuito cerrado se observa como el irresponsable conductor, identificado como Juan Raúl Brítez Barrios, gira y provoca el fuerte impacto, que acabó con la vida del trabajador motociclista.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, específicamente, sobre la avenida Américo Pico y divisaron que el hombre tenía en su camioneta varias bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que el mismo se negó a la prueba de alcotest, sin embargo, por orden fiscal fue trasladado al laboratorio forense para el estudio correspondiente.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Damián Rodríguez, de 21 años de edad, quien se dedicaba a entregar pedidos en la zona.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.