21 jul 2026

DELINCUENTES SE ALZAN CON G. 60 MILLONES EN VIOLENTO ASALTO

Un asalto tipo comando fue ejecutado por cuatro hombres fuertemente armados en la ciudad de Capiatá el pasado sábado. Los delincuentes, quienes robaron todo el dinero de la caja, redujeron a los empleados y al propietario con mucha violencia.

t60.jpg

En imágenes de cámara de seguridad se observa el momento en que los sujetos llegan al lugar a bordo de un vehículo, cuatro de ellos descienden e ingresan al local.

Una vez dentro, lograron reducir a unos 20 trabajadores, al propietario y a las hijas del mismo con mucha violencia. Dos de ellos portaban ametralladoras y los otros dos escopetas largas, según el informe policial.

“Creemos que tenían conocimiento previo porque conocían el lugar. A una de las hijas del propietario le agarran le tiran al piso, le dan una patada preguntándole donde estaba la plata. También a la otra hija”, relató una de las trabajadoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
El inicio del juicio contra el exsenador Hernán Rivas fue postergado hasta el próximo 10 de agosto luego de que el acusado cambiara de defensa técnica y solicitara más tiempo para preparar su estrategia.