06 abr. 2026

DELINCUENTES SE ALZAN CON G. 60 MILLONES EN VIOLENTO ASALTO

Un asalto tipo comando fue ejecutado por cuatro hombres fuertemente armados en la ciudad de Capiatá el pasado sábado. Los delincuentes, quienes robaron todo el dinero de la caja, redujeron a los empleados y al propietario con mucha violencia.

t60.jpg

En imágenes de cámara de seguridad se observa el momento en que los sujetos llegan al lugar a bordo de un vehículo, cuatro de ellos descienden e ingresan al local.

Una vez dentro, lograron reducir a unos 20 trabajadores, al propietario y a las hijas del mismo con mucha violencia. Dos de ellos portaban ametralladoras y los otros dos escopetas largas, según el informe policial.

“Creemos que tenían conocimiento previo porque conocían el lugar. A una de las hijas del propietario le agarran le tiran al piso, le dan una patada preguntándole donde estaba la plata. También a la otra hija”, relató una de las trabajadoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.