16 may. 2026

DELINCUENTES SE ALZAN CON G. 60 MILLONES EN VIOLENTO ASALTO

Un asalto tipo comando fue ejecutado por cuatro hombres fuertemente armados en la ciudad de Capiatá el pasado sábado. Los delincuentes, quienes robaron todo el dinero de la caja, redujeron a los empleados y al propietario con mucha violencia.

t60.jpg

En imágenes de cámara de seguridad se observa el momento en que los sujetos llegan al lugar a bordo de un vehículo, cuatro de ellos descienden e ingresan al local.

Una vez dentro, lograron reducir a unos 20 trabajadores, al propietario y a las hijas del mismo con mucha violencia. Dos de ellos portaban ametralladoras y los otros dos escopetas largas, según el informe policial.

“Creemos que tenían conocimiento previo porque conocían el lugar. A una de las hijas del propietario le agarran le tiran al piso, le dan una patada preguntándole donde estaba la plata. También a la otra hija”, relató una de las trabajadoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.