07 dic. 2025

Delincuentes robaron en tiempo récord una moto en Asunción

Tres delincuentes robaron en tiempo récord una motocicleta, en el barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción. La víctima lamentó el hecho y mencionó que aún debe por algunas cuotas.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un biciclo, uno de ellos descendió y comenzó a manipular los cables de la moto que estaba estacionada en la vereda.

Cabe destacar que lo otros dos sujetos actuaron de campana. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

La víctima lamentó el hecho y dijo que aún le faltan pagar algunas cuotas. Pidió ayuda a la ciudadanía a fin de intentar recuperar nuevamente su elemento de trabajo.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.