01 feb. 2026

DELINCUENTES NO RESPETAN NI A LOS BOMBEROS

Una vez más, descubrieron a tres hombres intentando ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo en horas de la noche. Los voluntarios temen represalias y piden mayor presencia policial en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-144705-e1636393702814-600x360.jpg

Es la segunda vez, que delincuentes intentan ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo para robar costos equipos de trabajo, según la denuncia que realizó el capitán de la compañía a los efectivos policiales.

En horas de la noche del domingo, lograron descubrir a tres sujetos manipulando una ventana para ingresar al depósito. Al percatarse de que no lograrían su objetivo corrieron y escaparon por el arroyo sin dejar rastros.

Los bomberos aseguran que hace una semana atrás, también fueron víctimas de otro intento de robo, presumiblemente, por parte de las mismas personas, por lo que piden a la Policía Nacional mayores controles nocturnos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.