06 nov 2026

DELINCUENTES NO RESPETAN NI A LOS BOMBEROS

Una vez más, descubrieron a tres hombres intentando ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo en horas de la noche. Los voluntarios temen represalias y piden mayor presencia policial en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-08112021-144705-e1636393702814-600x360.jpg

Es la segunda vez, que delincuentes intentan ingresar al cuartel de Bomberos de la ciudad de San Lorenzo para robar costos equipos de trabajo, según la denuncia que realizó el capitán de la compañía a los efectivos policiales.

En horas de la noche del domingo, lograron descubrir a tres sujetos manipulando una ventana para ingresar al depósito. Al percatarse de que no lograrían su objetivo corrieron y escaparon por el arroyo sin dejar rastros.

Los bomberos aseguran que hace una semana atrás, también fueron víctimas de otro intento de robo, presumiblemente, por parte de las mismas personas, por lo que piden a la Policía Nacional mayores controles nocturnos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.