20 may. 2026

Delincuentes intentaron llevarse dinero de un cajero en Caaguazú

Delincuentes intentaron robar un cajero en Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Primeramente, incendiaron un auto y llamaron a la Policía para despejar la zona, teniendo en cuenta que el objetivo se encuentra en el predio de la Comisaría.

El cajero se encuentra en el predio de la Comisaría de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en un cajero del BNF, ubicado en el predio de la Comisaría de la zona.

En ese sentido, cabe destacar que los malvivientes primeramente incendiaron un automóvil a 5 kilómetros del lugar, llamaron a la Policía indicando que hubo un accidente, para que los pocos custodios abandonen el sitio y puedan cometer el robo.

Según los intervinientes, el grupo de 7 a 8 delincuentes intentó llevarse el cajero en sí, teniendo en cuenta las cadenas y otros elementos encontrados en el sitio. Sin embargo, no pudieron lograr su objetivo y huyeron del lugar nuevamente con las manos vacías.

La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.