01 may. 2026

Delincuentes golpean y asaltan a una familia

Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.

Screenshot_9.jpg

Un violento asalto domiciliario se registró en Augusto Saldívar, donde cuatro delincuentes armados ingresaron a la vivienda de un comerciante. Los sujetos redujeron a la familia y agredieron al dueño de casa y a su esposa para exigir la entrega del dinero.

Según el relato de la víctima, los asaltantes golpearon a la pareja en la cabeza con armas de fuego, mientras amenazaban a sus hijos, entre ellos un niño de cinco años, para presionarlos a revelar dónde se encontraba el efectivo.

Los delincuentes lograron llevarse unos 25 millones de guaraníes y huyeron en un vehículo de color plata, que se presume sería robado. Las autoridades analizan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.