03 may. 2026

DELINCUENTES DISPARAN A MUJER EMBARAZADA EN ÑEMBY

Sin piedad, delincuentes motorizados dispararon a una mujer embarazada en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Ñemby.

t81.jpg

El terrible hecho ocurrió en la zona del barrio Pa’i Ñu de Ñemby, cuando la joven desplazaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta.

Fue entonces que dos hombres a bordo de otro biciclo intentaron asaltarlos, pero al no detener la marcha los delincuentes dispararon sin piedad.

La mujer se llevó la peor parte, ya que recibió un impacto de bala que le dio en la palma de la mano, con la que se cubrió.

Tras el hecho la pareja se refugió en una lomitería y la mujer fue asistida por bomberos voluntarios que afortunadamente pasaban por el lugar cuando retornaban de otro servicio.

Delincuentes disparan a mujer embarazada en un intento de asalto en la ciudad de Ñemby.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HzQ1wVhr7C— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.