19 abr. 2026

Delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta

El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.

Screenshot_1.png

La víctima que fue identificado como Oscar Infrán, fue interceptado por dos delincuentes y tras un forcejeo, uno de ellos le disparó en la pierna, provocando su caída. Los delincuentes se apoderaron de la motocicleta y huyeron. Afortunadamente, la vida de Oscar no corre peligro y fue auxiliado por vecinos que escucharon los disparos.

Tras la difusión de las imágenes, agentes de la comisaría séptima de Asunción y otras dependencias iniciaron un rastrillaje. La motocicleta robada fue recuperada en la zona del Bañado Sur intacta, sin haber sido desarmada, y está siendo devuelto a su dueño en el barrio Ciudad Nueva.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.