09 mar. 2026

DELINCUENTES ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Hombres armados asaltaron un negocio ubicado sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción y se llevaron la recaudación del día. En el momento del robo no había energía eléctrica por lo que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento.

Captura-de-pantalla-completa-05122022-151935-e1670264432878.jpg

El asalto se dio durante el mediodía de este lunes en un conocido local de venta de ropas. Dos sujetos armados ingresaron al negocio y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero de las cajas registradoras.

Coincidentemente, una patrullera de la Policía Nacional pasaba por el lugar y los agentes fueron alertados del asalto por los clientes. Los agentes lograron detener a uno de los delincuentes pero su cómplice se dio a la fuga.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre su identidad ni su paradero debido a que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento debido a un corte de energía eléctrica.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá se manifestaron ante el retraso en el pago de sus salarios y aguinaldos, que según indicaron, es una situación sin precedentes en años anteriores. Además denunciaron la falta de insumos básicos.