01 mar. 2026

DELINCUENTES ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Hombres armados asaltaron un negocio ubicado sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción y se llevaron la recaudación del día. En el momento del robo no había energía eléctrica por lo que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento.

Captura-de-pantalla-completa-05122022-151935-e1670264432878.jpg

El asalto se dio durante el mediodía de este lunes en un conocido local de venta de ropas. Dos sujetos armados ingresaron al negocio y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero de las cajas registradoras.

Coincidentemente, una patrullera de la Policía Nacional pasaba por el lugar y los agentes fueron alertados del asalto por los clientes. Los agentes lograron detener a uno de los delincuentes pero su cómplice se dio a la fuga.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre su identidad ni su paradero debido a que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento debido a un corte de energía eléctrica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes encapuchados disparó contra una camioneta blindada vinculada a una casa de cambios en una zona residencial de Asunción. El trabajador que viajaba en el vehículo resultó ileso.
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.