14 jul. 2025

DELINCUENTES ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Hombres armados asaltaron un negocio ubicado sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción y se llevaron la recaudación del día. En el momento del robo no había energía eléctrica por lo que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento.

Captura-de-pantalla-completa-05122022-151935-e1670264432878.jpg

El asalto se dio durante el mediodía de este lunes en un conocido local de venta de ropas. Dos sujetos armados ingresaron al negocio y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero de las cajas registradoras.

Coincidentemente, una patrullera de la Policía Nacional pasaba por el lugar y los agentes fueron alertados del asalto por los clientes. Los agentes lograron detener a uno de los delincuentes pero su cómplice se dio a la fuga.

Hasta el momento, no hay mucha información sobre su identidad ni su paradero debido a que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento debido a un corte de energía eléctrica.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.