27 nov. 2025

DELINCUENTES ASALTAN A MONJAS EN ENCARNACIÓN

El convento de las monjas canossianas, ubicado en el barrio Fátima de Encarnación, fue visitado por los delincuentes quienes robaron la suma de G. 10 millones.

Captura-de-pantalla-completa-16082021-154257-600x334.jpg

Las religiosas se encontraban rezando en el Santuario de la Virgen de Itacuá en horas de la mañana del domingo, cuando los delincuentes violentaron el acceso lateral del convento y entraron a una de las habitaciones.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los malvivientes causaron un gran desorden y robaron la suma de G. 10 millones, ahorro de una de ellas. Posteriormente, se dieron a la fuga sin dejar rastros.

VER MÁS:
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.