07 nov. 2025

Delincuentes armados interceptan furgoneta y se llevan toda la carga en minutos

Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.

Screenshot_11.png

De acuerdo con el relato de las víctimas, los asaltantes se desplazaban en un automóvil que portaba una calcomanía de un servicio de transporte por aplicativo, lo que en un primer momento no generó sospechas. Sin embargo, al alcanzar la furgoneta, los delincuentes cerraron el paso y descendieron con armas largas, cubriéndose el rostro con capuchas.

Los malvivientes obligaron a los ocupantes a detener la marcha y los intimidaron con amenazas de muerte. Posteriormente, tomaron el control de la furgoneta y huyeron del lugar, mientras que el vehículo de apoyo los escoltaba. Las víctimas fueron abandonadas en la zona y alertaron de inmediato a la Policía.

Agentes de la Comisaría 6.ª de Presidente Franco intervinieron en el hecho y, tras un operativo de búsqueda, la furgoneta fue hallada unas dos horas después en una calle empedrada del barrio Remansito, Sector 3, ya sin la carga ni las llaves.

Los investigadores sospechan que se trata de una banda organizada, debido a la logística empleada y la rapidez del operativo. Sin embargo, no se descarta la hipótesis de que los asaltantes hayan actuado con información equivocada, ya que el valor de los artículos robados es considerablemente menor a los bienes que usualmente buscan este tipo de grupos, como celulares, aparatos electrónicos o dinero en efectivo.

">November 4, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.