11 nov. 2025

Delincuentes armados interceptan furgoneta y se llevan toda la carga en minutos

Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.

Screenshot_11.png

De acuerdo con el relato de las víctimas, los asaltantes se desplazaban en un automóvil que portaba una calcomanía de un servicio de transporte por aplicativo, lo que en un primer momento no generó sospechas. Sin embargo, al alcanzar la furgoneta, los delincuentes cerraron el paso y descendieron con armas largas, cubriéndose el rostro con capuchas.

Los malvivientes obligaron a los ocupantes a detener la marcha y los intimidaron con amenazas de muerte. Posteriormente, tomaron el control de la furgoneta y huyeron del lugar, mientras que el vehículo de apoyo los escoltaba. Las víctimas fueron abandonadas en la zona y alertaron de inmediato a la Policía.

Agentes de la Comisaría 6.ª de Presidente Franco intervinieron en el hecho y, tras un operativo de búsqueda, la furgoneta fue hallada unas dos horas después en una calle empedrada del barrio Remansito, Sector 3, ya sin la carga ni las llaves.

Los investigadores sospechan que se trata de una banda organizada, debido a la logística empleada y la rapidez del operativo. Sin embargo, no se descarta la hipótesis de que los asaltantes hayan actuado con información equivocada, ya que el valor de los artículos robados es considerablemente menor a los bienes que usualmente buscan este tipo de grupos, como celulares, aparatos electrónicos o dinero en efectivo.

">November 4, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.